House of Cards: ya está disponible la quinta temporada

Entretenimiento

House of Cards, una de las series más exitosas de Netflix que está protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wrigth, ya está disponible en todo el mundo (con muy pocas excepciones como España por acuerdos con terceros).

Netflix ya habilitó en todo el mundo House of Cards, una de sus series más famosas, donde se puede ver la "cara oculta" de la Casa Blanca y todas las movidas sucias que hace Frank Underwood, protagonizado por Spacey, y Claire, a quien interpreta Wright, para mantener el poder y continuar siendo presidente.

House of Cards
En la nueva temporada del show seguiremos viendo las movidas de Underwood para poder mantener el poder. Ya mató a antiguos aliados, conspiró para llegar a la Presidencia a través de la renuncia forzada de su predecesor, orinó en la tumba de su padre y escupió a una imagen de Jesús. Hay que ver qué es lo que hará en la nueva entrega.

Además, él y Claire forman una unión que, después de muchas infidelidades, se mantiene viva por las aspiraciones de poder de ambos, algo que llegará a la máxima expresión en la temporada que se estrena en breve y en la que comparten candidatura a presidente y vicepresidenta.

La emocionante carrera presidencial mantendrá el "tipo de acción" habitual, según dijo Michael Kelly, quien interpreta a Doug Stamper, uno de los personajes más importantes del show.

Embed
La campaña de marketing

Las últimas semanas se pudo ver una campaña de marketing inmensa que realizó el servicio de streaming más importante del mundo.

El equipo formado por Kelly y Spacey sorprendió a los ciudadanos de Washington hace pocos días en sus papeles de Stamper y Underwood, cuando se dejaron ver en parques y restaurantes como si de un acto de campaña se tratara y fueron retratados por Pete Souza, el fotógrafo oficial de los presidentes Barack Obama y Ronald Reagan.
frank underwood spot menem.mp4
Además, también utilizaron la canción de campaña del ex presidente Carlos Menem para viralizar el contenido a través de redes sociales en el país.

Dejá tu comentario