-

Doble crimen en Flores: allanaron la casa de la hija y encontraron ropa con manchas

30 de mayo de 2017

Los peritos científicos se encuentran en la casa de la hija de los ancianos que fueron encontrados sin vida en su casa. La hipótesis del doble homicidio se centró en su familia ya que descartaron la posibilidad de un robo.

Los investigadores del doble crimen de ancianos en Flores allanaron el domicilio en la Capital Federal donde viven la hija hipoacúsica de las víctimas y su esposa. Se secuestraron ropas con manchas que serán analizadas para saber si se trata de sangre.
Embed
El hecho fue descubierto este lunes, cuando la hija del matrimonio ingresó al domicilio de sus padres luego de no poder comunicarse por teléfono con ellos. Según relató a la policía, los encontró muertos.
Los investigadores descartaron la posibilidad de un doble homicidio por robo ya que la puerta no estaba forzada, no se llevaron ningún elemento de valor y no había desorden. Es por eso que comenzaron a focalizar en el círculo familiar.
Los padres se oponían a la relación que su hija tenía con su mujer, por lo que sospechan si eso pudo haber sido un motivo para terminar con sus vidas.
Embed
En un video registrado por una cámara de seguridad ubicada a 10 metros del lugar, se ve a dos mujeres yéndose con mochilas puestas.
Las víctimas murieron producto de las heridas cortantes en la zona abdominal. La mujer tenía 15 cuchilladas y llegó a defenderse. El hombre, 17 puñaladas. Sin embargo, la policía todavía busca el arma homicida.
En tanto, la hija y su pareja declararon en sede policial. Los voceros aseguraron que se las vio con seguridad y no llegaron a quebrarse en la declaración. Ahora citarán a los vecinos.

Temas