Buscan a un joven con esquizofrenia que desapareció en Mar del Plata

30 de mayo de 2017

Se llama Axel Irusta, tiene 24 años y salió de su casa el lunes a las seis de la tarde. Nunca más volvió. Había dejado de tomar una medicación por su esquizofrenia leve. "No está en sus cabales", dijo su mamá.

Axel Irusta está desaparecido desde este lunes a las seis de la tarde cuando salió de su casa en Acantilados, en Mar del Plata. Según contó su mamá a los diarios locales, el joven de 24 años padece de esquizofrenia leve y esa sería la razón por la que se fue. "Hace un tiempo dejó de tomar la medicación. No está en sus cabales", contó Mónica, su mamá.
La mujer explicó que el joven tiene varios tatuajes en su cuerpo: uno en el pecho con su nombre, Mónica, un arlequín en llamas en las costillas, el escudo de Independiente en la nuca, entre otros.
Embed
Este lunes salió vestido con un pantalón de frisa negro, zapatillas negras y campera azul y una gorra con visera color manteca.
"Si no volvió a casa y no avisó es porque no está en sus cabales. Él siempre me avisaba a dónde iba",aseguró la mujer. Cualquier información la familia pide comunicarse al 2236321682

Temas