Gerard Piqué hará un curso en Harvard y se perderá la final de la Champions

30 de mayo de 2017

Gerard Piqué, defensor del Barcelona, postergó sus vacaciones para comenzar un curso en la universidad de Massachusetts. Durará cuatro días y tendrá un costo de 9250 dólares.

El mundo entero se paralizará el próximo sábado 3 de junio, cuando Real Madrid y Juventus se enfrenten en la final de la Champions League. Todos, excepto Gerard Piqué. El central del Barcelona está en Boston, donde impartirá en Harvard un curso de 'Business, media, sports y entertainment' desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio.

Estos cuatro días de formación tienen un precio de 9.250 dólares, 8.230 euros aproximadamente, que incluyen la matrícula, los libros, el material de estudio, el alojamiento y la mayor parte de las comidas.

Embed
El curso está dirigido a "talentos de la industria, deportistas profesionales, músicos y actores así como agentes, entrenadores y otros individuos que representen talento", según explican en la página web de Harvard. Para formar parte no es necesaria ninguna formación académica previa pero si es fundamental tener un nivel adecuado de inglés hablado y escrito. El zaguero mantiene su nivel de su paso por Manchester en 2007.

¿Cuál es el objetivo del curso? Los estudiantes "examinarán las mejores prácticas y estrategias de liderazgo en materias de cine, televisión, publicidad, música y deportes. A través de unas series de casos de estudio reales, clases interactivas y discusiones de grupo".

Temas