VIDEO: El cruce entre Lanata y Brancatelli en Intratables

31 de mayo de 2017

El panelista Diego Brancatelli y el conductor Jorge Lanata protagonizaron un cruce el martes en el programa Intratables por sus diferencias políticas.


Jorge Lanata mano a mano con Diego Brancatelli en Intratables 30-5-2017.mp4
El cruce entre Brancatelli y Lanata
El intercambio fue más respetuoso de lo que se esperaba y comenzó con una alocución de parte de Brancatelli que le endilgó a Lanata su aporte a la grieta en la sociedad.

De acuerdo con esto, su análisis desembocó en la pregunta acerca de por qué ahora no tiene el mismo rol respecto al macrismo: "Ahora la pregunta es la siguiente: Siendo este gobierno tan cuestionado por una gran parte del país, con tantas cuestiones muy oscuras, desde lo laboral, lo social, lo educativo, desde donde se lo mire este es un gobierno muy cuestionado, ¿por qué tu rol del periodismo no es idéntico a lo que hiciste con el kirchnerismo?".

Embed
Ante esto, el periodista le respondió: "No es que yo oculté alguna cosa que yo sepa que esté pasando. Te digo la verdad. Es más, si vos hablaras con los oyentes nuestros de radio Mitre, Mitre tiene básicamente un público macrista y 30 veces por semana me putean porque hablo en contra de Macri".

"Ojo que el macrismo también ha hecho un público tan fanático como el otro. Saco a Massa y putean, saco a otro y putean, sólo puedo sacar macristas. ", cerró.

Temas