Andrés Chávez debe volver a Boca tras su paso por San Pablo

Deportes

Ante los rumores de la partida de Darío Benedetto al fútbol español, el Xeneize recuperará en julio a un jugador que no será tenido en cuenta en el club en el que está a préstamo.

Se trata de Andrés Chávez, quien dejó el club a mediados de 2016 para pasar al San Pablo de Brasil, que ahora no hará uso de la opción de 4 millones de euros por su pase y deberá volver al equipo argentino.

Embed
El entrenador brasileño Rogerio Ceni no tendrá en cuenta al delantero de 26 años, por lo que es un hecho que regresará al país. Claro está que habrá que ver si Guillermo Barros Schelotto lo tiene en cuenta, sobre todo pensando en la posible partida de Benedetto, la gran figura del momento, al fútbol español.

Embed
"Andrés Chávez tiene que volver a Boca en julio. San Pablo no lo va a comprar", aseguró Fernando Hidalgo, representante del jugador que fue adquirido por el Xeneize a mediados de 2014.

De esta forma también se descarta la posibilidad de que Chávez entre en la negociación para comprar a Ricardo Centurión, cuyo pase pertenece al club paulista.

Temas

Dejá tu comentario