Santiago del Estero: un hombre admitió el crimen de su pareja

Sociedad

Natalia del Carmen Fernández fue encontrada sin vida en su casa. Fue asesinada mientras dormía. Los peritos la encontraron rodeada de un charco de sangre con el cuchillo en el pecho. Una vez cometido el crimen su pareja fue a la comisaría y confesó.

Eran las 5.15 de la madrugada de este jueves cuando Alberto Regino Roldán se acercó a la Subcomisaría de Nueva Francia, una pequeña localidad de Santiago del Estero. "Maté a mi mujer", les dijo a los efectivos e inmediatamente quedó detenido.
Sin titubear, les contó que había agarrado un cuchillo de la cocina y que mientras Natalia del Carmen dormía comenzó a agredirla con el arma blanca. El hecho había sucedido a las cuatro de la mañana.
Embed
Roldán será indagado en las próximas horas por la Fiscal Dra. Cecilia Gómez Castañeda, con el fin de conocer los detalles del brutal femicidio que conmociona a Nueva Francia.
"No me explico cómo mi hijo pudo haber hecho una cosa así", dijo entre lágrimas la mamá del agresor. "No entiendo que le pasó a mi hijo", aseguró.
La justicia trata de determinar los pormenores del violento homicidio. Se trata de determinar si existieron casos de violencia de género entre la pareja.

Dejá tu comentario