Arde Newell's: el plantel no entrenó y el DT amenaza con irse del club

01 de junio de 2017

El conflicto salarial en Newell's se agravó al punto que los futbolistas y el cuerpo técnico se abstuvieron de entrenar, aludiendo "mentiras", "engaños" e "incumplimientos" de la dirigencia, al tiempo que el entrenador Diego Osella dio a entender que podría irse del club una vez terminado el torneo si persisten estos problemas.

Es que los futbolistas no pudieron cobrar los cheques que le entregó la dirigencia como parte de pago, con lo cual jugadores y cuerpo técnico, tal cual puntualiza un duro comunicado firmado por el plantel, se negó a entrenar. La medida de fuerza se lleva a cabo a dos días del enfrentamiento con Unión en Santa Fe.

"Hoy, debido a reiteradas mentiras e incumplimientos de la comisión directiva, nos vemos obligados a tomar una decisión que muchas veces evitamos. El cuerpo técnico y nosotros (el plantel de CANOB) decidimos no entrenar",
sostiene la parte más dura del comunicado emitido vía redes sociales.

Embed
"Consideramos fundamental erradicar el engaño", agrega, para luego pedir que la "palabra y acción caminen juntas".

Por su parte, Osella anunció que hablará con el presidente del club, Eduardo Bermúdez, y dejó entrever que sobre una posible salida del club cuando termine el campeonato si se mantiene el estado actual. "Voy a reunirme con Bermúdez, no voy a renunciar ahora pero es imposible seguir así" dijo el técnico en conferencia de prensa.

Temas

En Vivo