Finales de la NBA: Golden State Warriors derrotó 113 a 90 a Cleveland Cavaliers

02 de junio de 2017

Golden State Warriors tuvo un comienzo arrollador en las finales de la temporada 2016-2017 de la NBA al vencer como local a Cleveland Cavaliers con una gran labor conjunta de sus estrellas Stephen Curry y Kevin Durant.

Esta es la tercera definición consecutiva que disputan estos dos equipos con éxitos repartidos, ya que los Warriors se consagraron campeones en 2015 y los Cavaliers lo hicieron el año pasado.

Ahora, como si jugaran "el bueno", Golden State, que al potencial del año anterior le sumó la incorporación de Kevin Durant, aparece como un fino favorito, sobre todo después de llegar a esta instancia tras tres barridas consecutivas en los cuartos, semifinales y final de la Conferencia Oeste, un hecho inédito en la historia de la NBA.

Final NBA 2017
Durant es la clave para romper la paridad en el duelo entre Stephen Curry y LeBron James, algo que se puso de manifiesto anoche en Oakland, donde fue el gran vencedor con 38 puntos que lo convirtieron en el goleador del juego, 10 tantos más que los anotados por estos dos últimos.

Curry le agregó a su producción goleadora 10 asistencias, mientras que James le sumó a la suya 15 rebotes, aunque en ese rubro el que se destacó fue su compañero Kevin Love con 21.

Temas

En Vivo