Sampaoli partió hacia Australia para enfrentar a Brasil

02 de junio de 2017

El flamante DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, partió hacia australia con seis jugadores y varios colaboradores. El viernes próximo enfrentarán a Brasil en un amistoso.

Jorge Sampaoli viajó este viernes junto a seis jugadores hacia Australia, a una semana de su debut como DT de la Selección argentina en un amistoso ante Brasil, en el inicio de una gira que concluirá cuatro días después con un partido ante Singapur, que jugará de local.

El santafesino partió desde Ezeiza con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana, Lucas Biglia, Guido Rodríguez y Leandro Paredes, además de algunos de sus colaboradores.

Sampaoli discurso final.mp4

El primer desafío del sucesor de Edgardo Bauza será en Melbourne, ante una selección de Brasil que se aseguró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 con cuatro fechas de anticipación. Mientras tanto la "albiceleste" está en la quinta ubicación de las eliminatorias sudamericanas.

¿Cómo saldrá el amistoso entre...

Sampaoli firmó el jueves un contrato hasta Qatar 2022 y esperará en Australia al resto de los convocados, entre los que estará el capitán Lionel Messi. En la conferencia de prensa que brindó en el marco de su presentación, anticipó: "Los amistosos serán importantes para transmitir nuestro sentir futbolístico".

Embed

La primera citación, que formalmente estuvo firmada por el Departamento de Selecciones Nacionales de la AFA por el vínculo que todavía unía a Sampaoli con Sevilla, estuvo compuesta por: Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli.

Defensores: Federico Fazio (reemplazó a Javier Mascherano, lesionado), Emanuel Mamanna, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, José Luis Gómez, Jonatan Maidana, Javier Pinola.

Mediocampistas: Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Ever Banega, Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Ignacio Fernández.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Mauro Icardi, Angel Di María, Paulo Dybala, Lucas Alario.

Temas

En Vivo