Manchester: revelan imágenes del terrorista antes de accionar la bomba

02 de junio de 2017

Además, indicaron que en el sur de Manchester se halló un vehículo que puede ser una "pieza significativa" en la investigación del atentado que dejó 22 muertos.

Los investigadores del atentado de Manchesterdifundieron las imágenes de un video en el que se lo ve al atacante, Salman Abedi de 22 años el día del ataque y se centraron en uno de los autos que aparecen en la reconstrucción que encontraron ahora en la zona sur de Manchester.
manchester-autor-atentado5.jpg
La zona fue evacuada tras hallarse un vehículo que puede constituir una pieza "significativa" en la investigación sobre el atentado del pasado día 22 en esa ciudad del norte de Inglaterra.
El automóvil fue encontrado en el barrio Rusholme, lo que obligó a las fuerzas del orden a acordonar el lugar y a evacuar a todas las personas que estuvieran a cien metros del coche ya que se trata de un hallazgo "potencialmente un desarrollo significativo en la investigación".
manchester-autor-atentado3.jpg
Las fuerzas del orden registran el coche, un Nissan Micra blanco, y solicitaron ayuda a la población para que facilite cualquier información sobre los movimientos del vehículo.
Asimismo, los familiares del atacante detenido hablaron y aseguraron estar "conmocionados por las acciones de Abedi".
manchester-autor-atentado2.jpg
IsaacForjani, uno de sus hermanos dijo que él no tiene nada que ver con lo que hizo Salman. " El hecho de que la persona que lo hizo está emparentada carnalmente con nosotros es algo que me pesará por el resto de mi vida".

Temas