Atropellaron a Carmen Polledo, vicepresidenta de la Legislatura porteña

02 de junio de 2017

La legisladora de la ciudad de Buenos Aires por el PRO fue atropellada por un motoquero cuando cruzaba por la mitad de la calle en Diagonal Sur entre Perú y Bolívar, en pleno microcentro.

La vicepresidenta primera de la Legislatura porteña y diputada por el PRO, Carmen Polledo, fue atropellada este viernes por un motociclista cuando cruzaba por mitad de la avenida Diagonal Sur, entre Perú y Bolívar.

Según puede verse en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la referende del PRO en la Legislatura intenta cruza por la mitad de la calle y comienza a dudar entre apresurar el paso o volver sobre sí misma cuando ve venir la moto. Sin embargo ya es tarde y la moto, que no logra esquivarla, la termina golpeando. Tanto ella como el motociclista caen el piso.

Moto legisladora polledo
Tanto la legisladora como el motociclista fueron asistidos por el SAME en el lugar. Polledo, quien resultó ilesa fue trasladada al centro de salud de Medicus, mientras que el motociclista, quien pareció llevarse la peor parte, permanecía internado en el hospital Argerich.

El accidente se produjo a pocos metros de la Legislatura, precisamente donde horas atrás se sancionó una ley duramente criticada por los motociclistas. La iniciativa, que apunta a terminar con los motochorros, prohíbe a los motociclistas viajar con acompañante en el microcentro al tiempo que los obliga a llevar un chaleco reflectante identificatorio en todo momento.

Embed

Temas

En Vivo