Atacó a cuchillazos al cadáver de la supuesta amante de su marido

Mundo

La mujer fue condenada a 16 años de cárcel por mutilar el cuerpo y robar las joyas que tenía al momento de ser velado. Nunca se comprobó la infidelidad.

Una mujer de Oklahoma, Estados Unidos, fue condenada a 16 años de cárcel por atacar a cuchillazos el cadáver de la supuesta amante de su marido durante el velorio en el hogar familiar en Tulsa.

Shaynna Lauren Sims, de 28 años, fue declarada culpable de mutilar el cuerpo de Tabatha Lynch, de 38, y de robar las joyas que tenía puestas cuando ya estaba en el féretro, informó el sitio Tulsa World.

El episodio ocurrió en abril de 2015 y adquirió relevancia mediática por la rabia con la que Sims le cortó la cara a la mitad a Lynch desde la frente siguiendo la línea de la nariz, informó el sitio Huffington Post.

La familia de Lynch llamó a la Policía después de descubrir su cadáver maltratado con el maquillaje corrido, cortes en la cara y el pecho, y sin zapatos ni joyas.

Sims había entrado al domicilio haciéndose pasar por una empleada de la cochería pero la verdad salió a la luz cuando la Policía encontró el cuchillo lleno de sangre de Lynch en su poder.

La mujer tendrá que cumplir el 85 por ciento de su condena. Nunca se comprobó que Lynch fuese amante de su ahora ex marido.


Dejá tu comentario