Ariana Grande visitó a víctimas del atentado en su show del Manchester Arena

Mundo

La estrella estadounidense del pop visitó el Hospital de Niños de la ciudad en la que murieron 22 personas luego de uno de sus shows. Este domingo dará un concierto a beneficio.

La cantante Ariana Grande visitó este viernes en el hospital a las jóvenes víctimas del atentado terrorista cometido el pasado 22 de mayo en Manchester, al término de uno de sus conciertos en esa ciudad, informan medios británicos.

Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande
La estrella estadounidense regresó al Reino Unido en un vuelo privado para actuar este domingo en un concierto benéfico junto con otros conocidos artistas internacionales, y cuya recaudación se destinará a los afectados por el atentado que causó 22 muertos.

Embed

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La cantante compartió en su cuenta de Instagram, que siguen 107 millones de personas, una fotografía en la que se la veía junto a una niña en una cama de hospital, una imagen que acompañó con el icono de un corazón.

Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande

En otras fotos tomadas por la estrella del pop en su visita al Hospital de Niños de Manchester se la veía abrazando a algunas de las víctimas, muchas de las cuales han tenido que ser operadas de diversas lesiones y continúan internadas.

Dejá tu comentario