Campaña de la Cámara de Diputados bonaerense contra las adicciones

Política

El titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, jugó un partido de fútbol con chicos del Hogar El Buen Samaritano del Padre Bachi.

En el marco del programa de lucha contra las adicciones que lleva adelante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el titular del cuerpo legislativo, Manuel Mosca junto al futbolista Hugo "Negro" Ibarra, el dirigente de la Coalición Cívica Toty Flores y los diputados Fernando "Chino" Navarro, Daniel Ivoskus, Eduardo Barragán, César Torres y el senador Walter Lanaro jugaron un partido de fútbol con los chicos del Hogar El Buen Samaritano del Padre Bachi, en La Matanza. Participaron del encuentro el titular del IPS, Christian Gribaudo, la diputada María José Tedeschi y Sandra Paris.

El Padre Bachi señaló que "este partido que si bien se juega en una cancha chiquita quiere jugarse en una cancha más grande que es la de la vida, todos salir a defenderla y en esta tarea y en este partido estamos todos invitados. Ojalá que los capitanes sean los pibes que salieron de las drogas".

Por otra parte, Mosca expresó: "Me pone muy feliz venir acá y me generan admiración sus historias de vida. Como legisladores tenemos un compromiso para reconocer y visualizar a los héroes anónimos como es el caso de Bachi, para ayudar a los chicos en la lucha contra las adicciones".

Para concluir, el diputado Fernando Navarro destacó que "el esfuerzo, el compromiso, los valores y la alegría demuestran que se puede salir de cualquier noche oscura, de cualquier lugar que uno cree que es definitivo, así que sigan por este camino juntos con personas como el Padre Bachi porque les garantizo que se sale y se puede ser feliz".

Temas

Dejá tu comentario