-

VIDEO: Un falso periodista protagonizó incidentes con la policía en Tigre

03 de junio de 2017

Un hombre que se presentaba como periodista intentó violar un área perimetrada por un choque fatal en Tigre y protagonizó un incidente con la policía. En realidad es empleado de la municipalidad de San Isidro.

Un empleado de la municipalidad de San Isidro protagonizó un incidente con efectivos de la policía de la Provincia, luego de que intentara violar un área perimetrada por un accidente de tránsito fatal en Tigre.

En un video que se viralizó por las redes sociales, se puede ver cómo Marcos Tenaglia intenta filmar un choque con víctimas fatales ocurrido en la avenida De Los Remeros, en Tigre, y se resiste a entregar su credencial de periodista a la policía.

empleado municipal san isidro
Ante la negativa de identificarse como empleado de prensa, un efectivo de la policía de la Provincia de Buenos Aires le advierte que no puede violar el área perimetrada y lo conmina a abandonar el lugar, ante lo que el falso periodista exclama "¡No me pegues!".

Según los registros de Anses, Tenaglia es empleado de la municipalidad de San Isidro y cobra $15 mil por mes, sin registrar aportes de ninguna empresa periodística.

tenaglia san isidro.jpg





Temas

En Vivo