Tras los ataques en Londres, así reaccionan el alcalde y la primera ministra

Mundo

Desde su cuenta de Twitter, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, habló de "un deliberado y cobarde ataque a inocentes londinenses y visitantes". La primera ministra, Theresa May dirigirá este domingo una reunión comité de emergencia Cobra.

El alcalde londinense, Sadiq Khan, tildó este sábado de "deliberados y cobardes" los ataques en el puente de Londres y en el mercado de Borough. También trascendió que este domingo la primera ministra británica, Theresa May, presidirá una reunión del comité de emergencia Cobra.

Khan indicó que "no existe ninguna justificación para tales actos bárbaros" que dejó al menos seis muertos y varios heridos.

Embed

"Todavía no tenemos todos los detalles, pero esto fue un deliberado y cobarde ataque a inocentes londinenses y visitantes", declaró el alcalde en un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter.

Recalcó además que condena "en los términos más fuertes" los ataques y manifestó toda su confianza en la labor de la policía.

May confirmó que los sucesos se investigan como actos potenciales de terrorismo y se han desplegado fuerzas policiales armadas especializadas en las zonas afectadas.

Dejá tu comentario