Un auto chocó a otros cuatro estacionados en Costanera Norte

04 de junio de 2017

Un conductor chocó con su auto contra otros cuatro vehículos estacionados a la altura de la aeroestación de Aeroparque en Costanera Norte.


54996_choque_costanera.flv
Choque Costanera
De acuerdo al relato de testigos, el hecho se produjo alrededor de las 6.30 y en principio, el joven que manejaba el rodado no estaba alcoholizado.

Según se informó, el conductor perdió en un momento determinado el control de su rodado, un Peugeot 207, subió al cordón e impactó sobre la Avenida Costanera, en cercanías del Aeroparque Metropolitana Jorge Newbery, contra los otros cuatro vehículos.

Embed
Una de las causas por las que pudo haber producido la colisión fue debido a la gran neblina que había en toda la Capital Federal y el Conurbano.

Como consecuencia del impacto, cuatro autos quedaron destruidos: un Peugeot y otro más en la parte trasera, uno en la zona delantera y el restante un poco menos dañado.

También trascendió que una camioneta -sería el quinto rodado involucrado- había resultado dañada, pero a simple vista no se habían registrado roturas.

El conductor del Peugeot que generó la múltiple colisión venía solo y fue revisado por precaución en un hospital cercano, pero no tenía heridas graves.

Con el correr de las horas, los dueños de los autos colisionados fueron llegando al lugar y se enteraron de la noticia.

Asimismo, se informó que todos los rodados estaban mal estacionados allí, ya que está prohibido hacerlo en esa zona.

Según explicaron vecinos del lugar, hay muchos que evitan estacionarlo dentro de la zona del Aeroparque porque resulta "muy caro hacerlo" y prefieren hacerlo sobre la Avenida Costanera "aún sabiendo que están en infracción y que se están exponiendo a ser multados".

En tanto, según versiones de testigos presenciales, minutos después del choque, un BMW blanco impactó a uno de los cuatro vehículos estacionados, pero en este caso no se detuvo y se dio a la fuga.




Temas