A Diego Cocca no le quedó otra e "indultó" a Agustín Orion en Racing

Deportes

El arquero Agustín Orión fue nuevamente convocado por el DT de Racing Club, Diego Cocca, luego de ser descartado en los últimos dos partidos, uno por el Campeonato de Primera División y otro por la Copa Sudamericana.


Embed
La citación presume que el ex San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors recuperará la titularidad perdida con Juan Musso -hoy lesionado- antes del clásico que Racing le ganó justamente a San Lorenzo (2-1), la fecha pasada en Avellaneda.

Embed
Musso, de 23 años, debutó en ese partido y también comenzó como titular en la revancha del jueves con Rionegro Águilas en Colombia, pero una lesión precipitó el estreno de otro joven, Gastón Gómez (21).

La nómina de citados por Cocca para el juego de este lunes ante Aldosivi de Mar del Plata en el Cilindro es la siguiente: Orión y Gómez (arqueros); Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez, Iván Pillud y Emmanuel Insúa (defensores); Ezequiel Videla, Luciano Aued, Francisco Cerro, Marcelo Meli, Santiago Rosales y Matías Zaracho (mediocampistas); Pablo Cuadra, Lisandro López, Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Federico Vietto (delanteros).

Temas

Dejá tu comentario