-

La Plata: una policía fue baleada en la cabeza y lucha por su vida

04 de junio de 2017

Ocurrió durante un enfrentamiento entre la policía y delincuentes que estaban cometiendo un entradera. La agente fue hospitalizada de urgencia. Hay un detenido.

Una mujer policía fue baleada este domingo en la cabeza y quedó internada en estado grave tras enfrentarse con dos delincuentes en el barrio La Loma, en La Plata, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando un móvil del Comando de Patrullas en el que iba una pareja de policías fue alertado sobre un intento de robo mediante la modalidad de "entradera" en la calle 23, entre 35 y 36, cometido por dos delincuentes que circulaban en moto, según publicó el diario El Día.

Embed

Al llegar la patrulla policial, los ladrones efectuaron disparos contra los agentes de la fuerza de seguridad, quienes respondieron e hirieron a uno de los delincuentes en tanto que su cómplice escapó.

Durante el enfrentamiento, la agente Alicia Arce, de 38 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y fue auxiliada por su compañero y fue traslada al hospital Italiano.

El delincuente herido, cuya identidad no se informó, recibió un disparo en una de sus piernas y quedó a disposición del fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero.

Mujer policía herida

Temas