VIDEO: Un narco mostraba su dinero por Facebook Live y la policía lo detuvo

Mundo

Breon Hollings, de 22 años, transmitía en vivo desde su casa en Florida cuando los agentes llegaron con una orden de allanamiento. Lo detuvieron en el momento por cargos relacionados con las drogas y la posesión de armas. Mirá el video.

Le salió mal. Un presunto vendedor de drogas de Jacksonville, Florida, EE.UU.,trasmitía por Facebook Live la celebración de sus ganancias y justo cuando mostraba a sus seguidores el dinero que tenía, llegó la policía y los arrestó.

"Esto no se detiene, hombre. Lo tenemos controlado, hombre. Esto no se detiene", decía Breon Hollings, de 22 años, en la transmisión hecha desde su casa mientras mostraba decenas de billetes. Segundos después, se oye un megáfono en la calle. Era la Policía del Condado anunciando que tenía una orden de allanamiento.

Narco detenido

El joven salió de la habitación y dejó la transmisión corriendo. Posteriormente, se observa el ingreso de los oficiales armados.

Según informó el portal Action News Jax, la policía encontró en el apartamento crack, pastillas de oxycodona, instrumentos para la elaboración y empaquetado de drogas, y municiones para armas de fuego. Hollings fue arrestado y será procesado por varios delitos.

Dejá tu comentario