"El Pollo" Vignolo, ¿enojado porque no relató la final de la Champions League?

05 de junio de 2017

Sebastián "Pollo" Vignolo no viajó a la Champions y se quedó en la Argentina haciendo la previa. El enojo del conductor y relator se hizo evidente después que dejó el programa por una broma de Gabriel Batistuta, quien había viajado a Cardiff para cubrir la Champions.

"Hola Seba, sabemos que quisieras estar acá, bueno, la próxima. Ahora vamos a hablar a ver si tenés chance para la próxima", dijo en tono jocoso el ex delantero.

Embed
"Si, acá estamos, gran saludo de Felipe McGouh. Anoche trasmitimos Río Negro Águilas – Racing, un partidazo, ¿cómo anda todo por allá?", respondió el Pollo.

broma de Batistuta a Vignolo.mp4
Mirá la broma de Batistuta que enojó al Pollo Vignolo
La secuencia se dio en la previa de la final de la Champions League, en Cardiff, en un encuentro que el Real Madrid goleó a la Juventus por 4 a 1.

Vignolo, la principal figura de Fox Sports, no viajó a relatar el partido y la dupla fue la de Mariano Closs y Diego Latorre. Luego del chiste del sábado de Batistuta, siguieron los comentarios de "El Pollo" durante la transmisión de un partido del Torneo de Primera: "Menos mal que no me llevaron a la final de la Champions, me perdía Boca Independiente, ¡mirá qué partidazo!".



Temas