-

-

La imagen más esperada: Mauro Icardi se sumó a la Selección argentina

05 de junio de 2017

El delantero del Inter, el más pedido en los últimos tiempos, ya está en Melbourne, Australia, junto al plantel de Jorge Sampaoli, aunque se movió diferenciado. También llegó Lionel Messi.

El jugador de 24 años se movió de forma diferenciada seguido de cerca por el kinesiólogo Luis García, en vistas a recuperarse de su lesión.

Los jugadores que ya están en la ciudad australiana (sólo faltan Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala) completaron el segundo día de trabajo con una nueva sesión en la Melbourne City Academy con la gran novedad de Messi, que estuvo los días pasados en China por cuestiones promocionales.

Embed
También llegaron para incorporarse al trabajo supervisado por Sampaoli los futbolistas Gerónimo Rulli, Ever Banega, Joaquín Correa, Federico Fazio y Alejandro Gómez.

El equipo argentino jugará el viernes (desde las 7, hora argentina), el primer amistoso frente a Brasil, mientras que el martes 13 de junio (a las 9, hora argentina), jugará en el Estadio Nacional de Singapur contra la Selección local.

¿Estás de acuerdo con la convo...
El Seleccionado volverá a jugar por las Eliminatorias sudamericana del Mundial Rusia 2018 el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo, y ante Venezuela de local el martes 5 de septiembre.

El equipo argentino está quinto en la tabla de posiciones, en zona de repechaje con 22 puntos, a uno de Chile y Uruguay -ambos con 23- y a dos Colombia (24), mientras que Brasil es el solitario líder con 33 unidades, ya clasificado para el próximo campeonato mundial de fútbol.

Temas

En Vivo