Todo lo que presentará Apple durante la semana

Tecno

Apple realizará desde este lunes hasta el viernes su conferencia anual de desarrolladores de software, llamada WWDC, donde además de nuevas actualizaciones para sus sistemas operativos, verán la luz nuevos productos.

Es la primera vez en casi 15 años que Apple decide no albergar la conferencia en el tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco, sino que se llevará a cabo en el McEnery Convention Center, de la localidad de San José, al sureste de San Francisco.

Se espera que durante el evento, que durará hasta el viernes, se presenten actualizaciones para los sistemas operativos iOS y macOS, pero también habrá novedades en materia de hardware, a tenor de lo publicado por el experto Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien sostiene que se anunciará un nuevo iPad Pro.

Este nuevo modelo tendría una pantalla de 10,5 pulgadas, lo que equivaldría a una apuesta intermedia entre las versiones actuales, con pantallas de 9,7 y 12,9 pulgadas, respectivamente, y su precio rondaría los US$600.

Embed

Otra de las novedades que podría tener Apple prevista es la presentación de un parlante inteligente controlado por el asistente personal Siri, que competiría con el Amazon Echo y el Google Home, y que llegaría a las tiendas a fin de año.

Además, se espera la llegada de otra línea de MacBooks, con al menos cinco nuevos modelos operados por macOS y con procesadores Intel Core, aunque no se esperan grandes cambios en el diseño.

Y aunque entre las previsiones no hay lugar para la llegada de nuevos modelos de iPhone, parte de la presentación de la compañía podría girar en torno al nuevo sistema operativo iOS 11, con especial atención a la inteligencia artificial y nuevas posibilidades, como FaceTime para grupos de hasta cinco personas en una sola llamada.

Temas

Dejá tu comentario