-

-

-

-

Un hombre comió sólo helado durante 100 días y bajó 15 kilos

05 de junio de 2017

El coach nutricional Anthony Howard-Crow comió durante 100 días solamente helado y bajó 15 kilos de peso. Con la dieta, demostró que la clave es gastar más calorías de las que entran al cuerpo, sin importar de qué alimento provengan.

"Quería demostrar que, en una dieta, la clave para perder peso es gastar más calorías de las que entran en tu cuerpo, independientemente de que estas procedan de pechuga de pollo a la plancha o de helado", afirmó el entusiasta joven de 32 años, oriundo de Loveland, Colorado, en Estados Unidos.

Para la pérdida de peso, él cree que el conteo de calorías es más importante que los macronutrientes (carbohidratos, proteínas, grasas), el ejercicio o la frecuencia de comidas.

Howard-Crow decidió pasar 100 días comiendo solo helado tal como registró en su cuenta de Instagram @absandicecream. En total, ingirió 2.000 calorías en cada jornada, que complementaba con otras 500 de suplementos de proteína y algo de alcohol de vez en cuando.

Embed

When ice cream is life. 37, that is 37 pints.

Una publicación compartida de Anthony Howard-Crow (@absandicecream) el

Concluido el período de examen, el joven mostró los resultados en su canal de YouTube Abs & Ice Cream. La respuesta del cuerpo fue contundente: perdió casi 15 kilos de peso. Además, la dieta trajo consigo algunos cambios interesantes en sus análisis médicos, con un descenso del colesterol malo y de los triglicéridos.

antes y después desafío helado.jpg




Temas

En Vivo