-

La Aduana subasta celulares, autos, indumentaria y calzado

05 de junio de 2017

La Afip Aduana subastará el viernes 9 de junio celulares, herramientas, productos de tecnología, indumentaria y calzado en la sede del Banco Ciudad en el microcentro porteño.

La subasta es el viernes a las 11 en Esmeralda 660, 3° piso, Salón Auditorio "Santa María de los Buenos Ayres". Sin embargo, el Banco Ciudad también toma ofertas no presenciales. En las ofertas denominadas "bajo sobre", los interesados consignan el monto máximo que están dispuestos a pagar por el lote deseado en un sobre cerrado que deben alcanzar a la sede hasta el día anterior al remate.

Para esto, el catálogo ya se encuentra subido a la web con una descripción del producto, foto y precio base.

Entre los productos, se destacan distintos teléfonos celulares como un Samsung S5380, sin cargador, que se oferta con una base de $805,61; un celular con etiqueta inscripción G8000 con dos baterías de litio, cable USB y auricular por $953,33; y un celular etiqueta inscripción ORRO N65I más un DVD portatil inscripción RODICAR RC-760B sin cargadores por $1472,13.

productos subasta aduana banco ciudad play station celular xbox
También figuran dos cámaras digitales SONY DSC-W110 7.2 MEGA PIXELS por $609 cada una y dos reproductores de MP3 inscripción BAK BR-MP302G por $ 578,64.

Por último, el único vehículo disponible para esta oportunidad es un auto usado sin funcionar marca Mercedes Benz, modelo CLX 200 del año 2006 por $103442.

productos subasta aduana banco ciudad auto mercedes benz
Más allá de esto, hay sillones, gorras, herramientas, receptores satelitales, bicicletas, pendrives, bañaderas para bebés, caminadores, Playstations, auriculares, cámaras filmadoras, reproductores de DVD, controles remotos, calculadoras, calzados, camperas, juguetes y carcasas para celulares.

La mercadería, en tanto, se retira en el lugar en que se exhiben los productos en Eva Perón 9698, en el barrio Fisherton, en Rosario.










Temas

En Vivo