Hallan muerta a la joven que estaba desaparecida en Tigre

05 de junio de 2017

Luna Ortiz, de 19 años, fue vista por última vez el viernes cuando salió de su casa para ir a una entrevista de trabajo. Al otro día, apareció sin vida y con signos de haber consumido alcohol y drogas.

Una chica de 19 años, que estaba desaparecida desde el pasado viernes cuando salió de su casa de Tigre para una entrevista laboral en un comercio, fue encontrada muerta en una vivienda donde supuestamente había consumido bebidas alcohólicas y drogas.

Se trata de Luna Marianella Ortiz y un joven que se hallaba con la chica al momento de la muerte fue detenido.

Embed
Todo comenzó el viernes cuando la chica salió de su casa en el partido de Tigre para ir hasta un comercio, donde supuestamente estaban buscando a una empleada.

Como Luna no regresó a su vivienda, sus padres realizaron la denuncia por su desaparición esa misma noche en la comisaría de la zona, por lo que se inició una causa por búsqueda de paradero.

Sin embargo, el sábado por la noche la chica apareció muerta en una vivienda de Don Torcuato, junto a un hombre con el que había pasado las últimas horas

El hombre le contó a los investigadores que había estado con la chica, a quien había conocido circunstancialmente, y que habían consumido drogas y alcohol, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, la joven había fallecido.

"El sábado estábamos buscándola y llegan patrulleros a casa que nos llevan a la comisaría. Ahí el comisario nos dice que murió por sobredosis y nos muestra una foto en blanco y negro de la cara de mi hija, pero nunca pude reconocer el cuerpo", relató esta mañana Facundo Ortíz, el padre de Luna, en declaraciones a la prensa.

Además, el hombre cuestionó al fiscal Fuenzalida por no haberle permitido ver el cuerpo de su hija antes de someterlo a la autopsia.

Temas