Piden mandar a juicio a los acusados de violar y matar a Micaela García

05 de junio de 2017

El fiscal de la causa por la violación y el crimen de Micaela García, la joven que apareció sin vida el 8 de abril en la ciudad entrerriana de Gualeguay, pidió que Sebastián Wagner y empleador sean sometidos a juicio oral.

Un fiscal de Entre Ríos solicitó que Sebastián Wagner y su empleador Néstor Pavón sean sometidos a juicio oral como coautores de la violación y crimen de Micaela García, cuyo cadáver apareció el 8 de abril pasado en un descampado de la ciudad de Gualeguay.

Wagner permanece detenido en la Unidad Penal de Federal y está imputado por "el abuso sexual con acceso carnal y el posterior homicidio calificado por alevosía, por femicidio y criminis causae de Micaela García, ocurrido el pasado 1ro. de abril".

El acusado, de 30 años, reconoció su autoría en el hecho y apuntó como coautor al dueño del lavadero de automóviles de Villaguay donde trabajaba, Néstor Roberto Pavón.

Wagner había sido condenado por dos violaciones, pero permanecía en libertad por decisión del juez entrerriano Carlos Rossi, a pesar de las recomendaciones contrarias que recibió.

Temas