-

Polino: "Cuando llegué a Buenos Aires tuve que dormir en una plaza"

05 de junio de 2017

Marcelo Polino contó cómo fueron sus comienzos cuando viajó de Tres Arroyos a Capital Federal cuando terminó el secundario.

A los 53 años, Marcelo Polino sorprendió con una revelación sobre sus comienzos en Buenos Aires, a donde llegó a los 18 años oriundo de Tres Arroyos. "Yo soñaba con venir a Buenos Aires a trabajar a la televisión. Pensaba que iba a ser feliz cuando trabajara en la tele. Pero no hay nada más lejano que ser feliz trabajando en la televisión. Pasa que cuando uno vive en un pueblo, ve a la gente bien vestida, a Mirtha Legrand con vestido, o que Gerardo Sofovich regalaba plata. Yo quería estar ahí, era el lugar de la felicidad", comenzó el periodista.

Cuando terminó el secundario, Polino decidió viajar a Buenos Aires para cumplir su sueño y vivió un año en la casa de su padrino durante un año pero después se tuvo que ir. "Empecé a rondar un poco por la ciudad, como toda la gente del interior que no tiene un mango. Iba viviendo donde podía, pasé noches frías, tuve que dormir en una plaza. Y lo digo con alegría porque yo sabía que lo iba a superar, porque yo venía a ser famoso", contó en una entrevista televisiva.

Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com.

Temas