-

Fue a denunciar una brutal paliza pero quedó detenido por robo

05 de junio de 2017

Ocurrió en Santiago del Estero. Un hombre se presentó en una comisaría para denunciar un violento asalto y los efectivos lo detuvieron por que tenía una orden de captura.

Un joven quedó detenido en una comisaría de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, cuando se presentó a denunciar que había sido víctima de un asalto violento, ya que los efectivos corroboraron que pesaba sobre él un pedido de captura por ser presunto autor de un robo, informaron fuentes policiales.

Embed
El caso tuvo por protagonista a un joven de apellido Ovejero, quien según expuso al personal de la Seccional 50 fue abordado cerca de las 2 de este lunes cuando caminaba hacia su hogar en el barrio Manzanita de la ciudad termal por dos hombres que comenzaron a golpearlo, por lo que procuró defenderse.

Uno de los atacantes lo cortó con un arma blanca, lo que le provocó lesiones en las manos y el abdomen, de modo que lograron quitarle su teléfono celular.

Los vecinos que escucharon la pelea llamaron a la policía y el herido fue trasladado al hospital Zonal Emilio Mera, donde se constató que los cortes no eran de gravedad.

El damnificado se dirigió a la dependencia policial donde fue identificado como la persona sobre la que el fiscal penal, Rafael Zanni, había librado orden de detención por ser el presunto autor de un robo en perjuicio de otro hombre perpetrado el fin de semana anterior, apuntaron las fuentes.

Por esa razón, quedó privado de su libertad, a disposición de la Unidad Fiscal Río Hondo para que preste declaración indagatoria.





Temas