Una colección redonda: lanzan el libro con las mejores colas

Espectáculos

Un fotógrafo reunió las mejores tomas en los ángulos más halagadores de la fisonomía femenina.

Para todos aquellos que puedan apreciar y disfrutar las curvas sinuosas del cuerpo humano, un fotógrafo reunió una serie de imágenes que retratan las colas más perfectas.

El libro se titula simplemente "Culo" y ya tiene hasta su sitio en la web. Fue realizado por el canadiense Raphael Mazzucco, cuyo currículum incluye las producciones de la marca de lencería Victoria's Secret y la revista Sports Illustrated.


 


La flamante obra de Mazzucco fue lanzada al mercado de la mano de un video a cargo del productor de hip hop Timbaland, el DJ francés David Guetta y el rapero Pitbull, ambos de la compañía Interscope Records.


 


Tal parece que fue el CEO de esa compañía, Jimmy Iovine, quien pidió al fotógrafo que hiciera el catálogo de los mejores traseros femeninos, en honor a todas las modelos que inspiraron a los músicos de hip hop.


 



 


El libro llegó a las tiendas el 22 de noviembre pasado, con 248 páginas a color llenas de las mejores tomas de colas femeninas.


 


"Disfruté cada momento que pasé en compañía de estas espectaculares mujeres, hasta que se terminaba el aire en la sala, y de la felicidad de sentir mi corazón latiendo fuerte al ver mi sueño hecho realidad", aseguró Mazzucco al sitio de la Billboard. Da para creerle.

Dejá tu comentario