VIDEO: Exabrupto de la Mona Jiménez contra Nicolás Maduro y su hija

Espectáculos

Carlos La Mona Jiménez es protagonista de un polémico audio que se viralizó por Whatsapp en La Docta en las últimas horas. Allí, en un intervalo entre canción y canción, habla con quien sería un venezolano y lanza un comentario desubicado.

"Amigo venezolano mandale un beso a todos, y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le voy a cortar la... no, le vamos a coger la hija, y listo", disparó.

El audio de sólo 35 segundos. Se escucha la voz de La Mona, agradeciendo la visita a invitados especiales esa noche.

La Mona Jimenez contra Maduro

"Para la gente de Venezuela que nos visita, por primera vez están bailando cuarteto", dice Jiménez, sobre un tenue piano que anticipa el comienzo de otra canción.

"Gracias papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere, te reconoce mucho en el mundo, gracias", devuelve las gentilezas el agasajado.

Jiménez toma nuevamente el micrófono y lanza el insulto dirigido al presidente venezolano y "su hija". Maduro tiene un hijo solo y es varón.

Carlos La Mona Jiménez contra Maduro

Nicolás Maduro preside Venezuela desde que Hugo Chávez se tomó licencia por el cáncer que terminó con su vida en 2013. El 1° de abril comenzaron una serie de protestas de opositores que sumaron decenas de muertos.

Dejá tu comentario