Ricardo Caruso Lombardi será el nuevo entrenador de Tigre

Deportes

Ricardo Caruso Lombardi será el nuevo entrenador de Tigre, tras la salida de Facundo Sava luego de la derrota como local ante Vélez Sarsfield por 3 a 0 del último sábado, confirmó oficialmente el club del Norte del Conurbano bonaerense

"Ricardo Caruso Lombardi será el nuevo entrenador de Tigre. Asume el miércoles a las 9.30 en el predio Mis Marías de Escobar", informó el club en su cuenta de Twitter.

Embed
Para Caruso será su tercera experiencia como entrenador del Matador, tras haberlo dirigido entre 2003 y 2006 y lograr en 2005 el campeonato de la Primera B y el consiguiente ascenso a la Primera B Nacional; y luego de su segundo paso en 2010 en Primera División.

El plantel del Matador de Victoria es entrenado interinamente por Fabián Castro y la idea de la dirigencia es que Caruso Lombardi debute dirigiendo al equipo por la 28º jornada del Campeonato de Primera División ante Patronato de Paraná.

Su última labor destacada como técnico data de la temporada anterior, cuando en el epílogo del Campeonato 2015-2016 salvó del descenso a Sarmiento de Junín.

Temas

Dejá tu comentario