Dos jóvenes murieron por inhalar monóxido de carbono en Olavarría

06 de junio de 2017

Dos jóvenes murieron al inhalar monóxido de carbono aparentemente por una estufa defectuosa que estaba en la casa donde se hospedaban en Olavarría.

Ezequiel Castro, miembro de la comisión directiva del Suteba Ensenada, y Laura Rimedio, delegada de ATE en ARBA, habían viajado para reunirse con miembros de otros partidos de izquierda con vistas a las elecciones legislativas.

El hecho, según fuentes policiales, se produjo en las últimas horas del domingo en la casa 313 del barrio Seco Uno, ubicado en la zona periférica de Olavarría.

Embed
El PTS de La Plata, partido en el que militaban los jóvenes, lamentó las muertes y expresó su acompañamiento al otro joven internado Federico Rotelle, al tiempo que destacó las condolencias recibidas desde el Partido Obrero, de Izquierda Socialista, del Frente Popular Darío Santillán, del PCR, de Rompiendo Cadenas, del MST, de la Juventud Guevarista, del Nuevo MAS, Izquierda Revolucionaria y María del Carmen Verdú de Correpi.

"Desde el Partido Obrero acompañamos este momento de dolor de los compañeros del PTS y de los familiares y amigos de Laura y Ezequiel y esperamos que Federico se recupere. íFuerza, compañero!", publicó el PO en su cuenta oficial de Twitter.

Temas