-

Argentina contra Brasil: la primera formación de la Selección de Sampaoli

06 de junio de 2017

Si bien no realizó una práctica de fútbol formal, el flamante entrenador trabajó con bloques defensivos y ofensivos y paró los 11 jugadores que saldrían a la cancha para el amistoso del viernes.

Este martes, Sampaoli dividió los trabajos en dos: labores defensivas y ofensivas. Los primeros, según detalla el informe de la AFA, se ejercitó la presión y basculación en espacios reducidos para seguir con situaciones de retroceso.

En la ofensiva, en tanto, tuvieron como eje central la creación de juego y apertura hacia callejones externos e internos para generar ataques profundos y situaciones de gol.

Embed
En este contexto, aún sin confirmar y siempre según los que formaron parte de este trabajo, los 11 que podrían saltar al campo de juego del Melbourne Park el viernes desde las 7 de la mañana, hora argentina, serían: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Gonzalo Higuaín.

Por su parte, Mauro Icardi continuó moviéndose diferenciado junto al kinesiólogo Luis García y aún falta que llegue la última parte de la delegación: Jonatan Maidana, Lucas Alario, Marcos Acuña, Ignacio Fernández y José Luis Gómez.

Embed

Temas