-

-

Un sindicalista denunció que le balearon el frente de la casa en La Plata

06 de junio de 2017

El titular del gremio de taxistas de La Plata, Marcelo Arévalo, denunció que le dispararon 33 tiros en el frente de su casa. "Es para que me deje de joder con los reclamos", sostuvo.

El titular del Sindicato General de Taxistas de La Plata, Marcelo Ismael Arévalo de 53 años, denunció haber sufrido una intimidación tras haber recibido 33 disparos en la puerta de su casa en la calle 3 bis y 517.
Balearon la casa de un sindicalista
El hecho ocurrió minutos antes de las 23 cuando desde un auto color negro comenzaron a disparar el frente de la vivienda. Una cámara de seguridad vecina grabó el momento del siniestro y las imágenes ya se encuentran en manos de la justicia para ser analizadas.
Si bien el hombre aseguró que fueron 33 fogonazos, en la vivienda no se encontraron tantos disparos y se creen que finalmente no fueron más de 15.
Embed
"Estaba con mi yerno y mis dos nietos, pasó un auto y nos tiró como 33 tiros con una pistola calibre .45", contó el hombre en declaraciones a los medios. "Es para intimidarme y que me deje de joder con los reclamos que estamos haciendo", agregó.
En la causa, que quedó caratulada como "daños calificados", tomó intervención la UFI de Autores Ignorados Nº 9 a cargo de Mariana Ruffino.

Temas

En Vivo