París: tiros y evacuación en la catedral Notre Dame

Mundo

Un agente de policía le disparó a un hombre que intentó agredirlo frente a la catedral de Notre Dame, en París. Las autoridades informaron que la situación ya se encuentra controlada.

Un policía disparó contra un hombre que intentó agredirlo por la espalda en las inmediaciones de la catedral de Notre Dame, en París. Francia.

Embed
La Prefectura de Policía de París aseguró que la situación ya está "controlada" después del ataque contra un agente en la explanada de Notre Dame, en el que el agresor también resultó herido.
"Situación controlada, un policía herido, el autor de los hechos ha sido neutralizado y trasladado a un hospital", indicó la Prefectura de la Policía francesa en su cuenta de Twitter.
Embed
El agresor se había lanzado contra los agentes que se encargan de la seguridad en la plaza de la catedral parisina, uno de los lugares más concurridos por los turistas en la capital francesa.
El hombre hirió con un martillo a un policía en la cabeza, lo que motivó la respuesta de un compañero de este último, que disparó al agresor.
La prefectura de policía pidió a la población evitar el lugar debido a "una intervención en curso", mientras que los turistas que se encuentran en el interior del templo -se calcula que en torno a 900- han sido confinados hasta nuevo aviso.
La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque, que ha sido encargada a la sección antiterrorista de la Brigada Criminal y a la Dirección General de la Seguridad Interior

Temas

Dejá tu comentario