La promesa sobre el Metrobús del Bajo: "Se va a tardar menos de la mitad de tiempo"

06 de junio de 2017

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta inauguraron el Metrobús del Bajo con una promesa: que se va a "tardar menos de la mitad del tiempo".

El presidente Mauricio Macri aseguró que el Metrobus del Bajo va a permitir "reducir a la mitad" el tiempo que los pasajeros tardan para ir desde la avenida Independencia hasta Retiro.

Macri metrobus.mp4

"Hace rato el Metrobus demostró ser una gran solución para el transporte en la Ciudad porque acorta el tiempo de viaje, disminuye la cantidad de autos particulares y sirve para igualar oportunidades", destacó el mandatario en el marco de la inauguración del primer tramo de ese corredor.

Embed
Además, se diferenció del gobierno anterior al afirmar que ahora las obras públicas son "sinónimo de progreso y no de corrupción". "Las obras van a empezar y terminar en la fecha que decimos, van a ser realidades y no relatos", agregó.

El jefe de Estado reconoció que "hay muchos que están poniendo piedras en el camino", pero subrayó que son "tantos" los que están "convencidos", que usarán "esas piedras para hacer rutas, puentes, hospitales y hacer la Argentina que soñamos y merecemos".

Temas