-

Femicidio del country: "Mis sobrinos no quieren ver a su padre"

06 de junio de 2017

Sandra Schaefer, hermana de la víctima, se mostró conforme con el fallo: "Era lo que tanto estábamos esperando", dijo completamente quebrada y añadió: "Él sabía perfectamente lo que estaba haciendo".

Sandra Schaefer, la hermana de la mujer asesinada por su esposo Fernando Farré en un country de Pilar, aseguró esta tarde que el fallo que lo declaró culpable le trajo "paz", "alivio" y "justicia".

Claudia Schaefer.jpg
Conteniendo las lágrimas, la hermana de Claudia Schaefer, señaló que la lectura de la carta del empresario dirigida a sus hijos se trató de "una cosa preparada". "Él tenía formas para acceder (a sus hijos) y nunca se preocupó", y agregó que los menores "quieren olvidar todo lo que pasó. "Mis sobrinos no quieren saber del padre, mi sobrino sobre todo, no quiere escuchar de él nada, quiere una nueva vida", dijo.

Hermana.mp4
Sandra dijo que les contará a los hijos de Farré sobre la condena y resaltó: "Mi prioridad es resguardar a los chicos", señaló.

En tanto, descartó que Farré haya actuado bajo emoción violenta. "Él no tenía nada de loco, sabía perfectamente lo que estaba haciendo", manifestó, y describió que durante las audiencias, el femicida la miraba de forma desafiante y altanera.







Temas