Matanza de animales en Francia: un asesino serial envenenó a más de 200 gatos

Mundo

Sucedió en una localidad costera llamada Saint Pierre la Mer. Las autoridades están preocupadas de que el veneno desconocido que utilizó el delincuente pueda afectar a los seres humanos.

Más de 200 gatos callejeros murieron envenenados por una sustancia desconocida en Francia, informaron medios locales, tras una denuncia emitida por la Sociedad Protectora de Animales.

Sucedió en una localidad costera llamada Saint Pierre la Mer, ubicada 90 kilómetros al sur de Montpellier. Todas las víctimas fallecieron en el transcurso de un mes. También se encontraron aves y roedores muertos, que consumieron el mismo veneno.

Embed
La Asociación de Gatos Callejeros presentó una denuncia ante la policía para que se realicen las autopsias que ayuden a descubrir el origen de las intoxicaciones. Y explicaron que autor, de quien se desconoce su identidad, podría haber empleado "matarratas, aceite o incluso cannabis" y detallaron que algunos habitantes del lugar vieron "pequeñas semillas de color azul" en las calles.

Asimismo, presentaron una denuncia ante la las autoridades de Saint-Pierre-la-Mer para que realicen autopsias con vistas a determinar las causas de las muertes. Los residentes del lugar temen que el producto también pueda afectar a los niños, pero aún no se han producido casos de ese tipo.

Embed








Temas

Dejá tu comentario