-

Lionel Messi explicó por qué Argentina perdió las últimas tres finales

08 de junio de 2017

El capitán de la Selección, Lionel Messi, aseguró que a Argentina le faltó suerte en momentos clave para coronarse campeón. Además, valoró la figura de Cristiano Ronaldo, que según él "se supera año tras año".

"Estuvimos cerca de la victoria final tres veces pero perdimos por detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más", aseguró Messi en una entrevista a ESPN.

Embed
Luego, le dedicó unas palabras muy elogiosas a Cristiano Ronaldo, flamante campeón de la Champions League con el Real Madrid: "Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo".

Finalmente, habló de su forma física: "Siempre que compito lo hago para ganar y dejar todo en el campo para que el año sea lo mejor posible. Me siento igual que años anteriores".

¿Argentina perdió las finales ...


Temas

En Vivo