Agustín Orion se va de Racing

Deportes

El siempre polémico arquero finalmente rescindirá su contrato con la Academia, en medio de una disputa con el DT Diego Cocca, que lo había "borrado". Ante la lesión del arquero suplente, en el Monumental atajará un pibe con un partido en Primera División.

Crónica de un final anunciado, el jugador de 35 años pasó por la práctica de este jueves sólo para despedirse de sus compañeros y le pondrá fin a su carrera en la Academia, club al que había llegada a mediados del año pasado para reemplazar a Sebastián Saja.

Sin embargo, su bajo nivel y, sobre todo, la tensa relación con el entrenador terminaron por decantar su salida, tres fechas antes del final Campeonato de Primera División.

Cocca había decidido la salida del once inicial del experimentado arquero y en su lugar estaba atajando Juan Musso, que sufrió una lesión en el duelo frente a Rionegro Águilas de Colombia que obligó a Gastón Gómez, el tercer arquero del plantel, a debutar en Primera.

Embed
Ante este imprevisto, Orion había vuelto a la titularidad ante Aldosivi, pero eso no alcanzó para detener su salida del club.

Con este panorama, ya sin Orion y con Musso lesionado, la Academia presentará a Gómez en el arco nada menos que frente a River en el estadio Monumental, en el duelo que mantendrán ambos equipos por la próxima fecha del certamen local.

Temas

Dejá tu comentario