La desgarradora imagen del hijo del futbolista marfileño Cheick Tioté

08 de junio de 2017

Las redes sociales se hicieron eco de una imagen del pequeño hijo del ex jugador del Newcastle, que murió este lunes luego de sufrir un colapso en un entrenamiento de su club chino.


Embed
Tioté, que disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con el conjunto africano, falleció de un ataque al corazón durante una práctica de su equipo, el Beijing Enterprises de la Segunda División china.

En las últimas horas se viralizó una conmovedora foto de Rafael, el pequeño hijo del futbolista, que posó utilizando la camiseta del Newcastle con el mensaje "R.I.P daddy" ("Descansa en paz, papá").

Embed
El jugador que disputó 52 encuentros y anotó un gol con su Selección, sufrió un colapso durante un entrenamiento y, aunque fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario, falleció este lunes.

Su carrera profesional comenzó en el Anderlecht de Bélgica y de allí pasó al fútbol holandés, donde jugó en el Roda JC Kerkrade y en el FC Twente. En 2010 llegó al Newcastle de la Premier League, club en el que militó hasta este año, cuando se fue a jugar al Ascenso de China.

Temas