El papá del nene de 3 años reconoció al detenido como el asesino de su hijo

08 de junio de 2017

El hombre identificó el rostro y la ropa del adolescente de 16 años que fue arrestado horas después de cometido el crimen. Anoche, un delincuente mató a su hijo de 3 años tras robarle. Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad.

Martín Bustamente, el padre del nene de 3 años asesinado en la noche del miércoles en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, identificó este jueves al adolescente que mató a su hijo en una rueda de reconocimiento realizada en sede policial.

El hombre reconoció el rostro y la ropa del adolescente de 16 años que fue detenido horas después de cometido el crimen.

Agustín tenía 3 años y anoche, antes de que su papá se fuera a trabajar, lo acompañó a comprar una pizza para la cena. Todavía no daban las 21 y Bustamante llevaba de la mano a su hijo por la calle Mayor Olivero al 1300, en Villa Centenario de Lomas de Zamora, cuando dos delincuentes los sorprendieron.

Lomas de Zamora
Lomas de Zamora
Lomas de Zamora
Les robaron pero no quedaron satisfechos con eso. Mientras huían, uno de los ladrones se dio vuelta y disparó. El tiro mató al chiquito. "El que tenía el arma se sonrió", contaría luego el padre ante la prensa.

El crimen conmocionó a todos los vecinos de Lomas de Zamora y esta tarde marchan desde las 18, en la plaza de la Escuela N°76, ubicada en Timoteo Gordillo y Luis Siciliano, a dos cuadras de donde mataron al chiquito, para pedir Justicia en Villa Centenario.

Embed
En tanto, la Policía busca al cómplice del adolescente aprehendido aún prófugo y que, según las fuentes, se trataría del hermano menor del sospechoso, de unos 14 años.









Temas