Los "motivos personales" que llevaron a Orion a irse de Racing

Deportes

El arquero Agustín Orion comunicó a través de las redes sociales que su decisión de desvincularse de Racing fue "por el bienestar de mi familia". No desmintió las amenazas.

El arquero Agustín Orion comunicó este jueves por la tarde que su desvinculación de Racing se debió a "motivos personales", aunque no ahondó en detalles ni desmintió al entrenador Diego Cocca, quien refirió que había recibido "amenazas".

Embed

"Por este medio quiero comunicar mi desvinculación de Racing Club de Avellaneda por motivos personales que en este momento reservaré para mi familia. Durante estos meses que vestí la camiseta de Racing lo hice con compromiso y profesionalismo, como lo hice durante toda mi carrera y siempre trabajé en beneficio del club y para mis compañeros", arrancó el texto que publicó Orion en su cuenta de Facebook.

"Hoy me encuentro afrontando una situación que requiere toda mi atención y dedicación, siento que estoy tomando la mejor decisión por el bienestar de mi familia. Quiero agradecer al presidente y dirigentes del club por la comprensión y apoyo, al cuerpo técnico, empleados del club y por sobre todo a mis compañeros", agregó.

El escrito se cerró con agradecimientos para quienes estuvieron "en los buenos y malos momentos".

Embed

El arquero evitó dar precisiones sobre los motivos que lo llevaron a esta decisión luego de haber perdido la titularidad en la "Academia", incluso luego de que Cocca habló sobre las "amenazas" que recibió antes de que el arco de Racing lo ocupe Juan Musso.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar