Boca cambia y mejora el sistema de entradas para los socios en la Copa Libertadores

Deportes

La venta de entradas para el partido de Boca ante Junior de Barranquilla, que se disputará el miércoles 4 de abril en la Bombonera, comenzará este jueves 15 de marzo a través del sitio oficial soysocio.bocajuniors.com.ar.

Desde esta edición de la Copa Libertadores en 2018, el trámite para adquirir Adicionales a generales para los partidos de Boca se canaliza exclusivamente desde soysocio.bocajuniors.com.ar.

El carnet se habilita de forma automática si se paga con tarjeta. Los que abonen en efectivo deben imprimir un voucher e ir a un Pago Fácil.

1111111111

Entradas generales

Aquellos socios que quieran comprar en efectivo su adicional para tribunas generales deberán iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva. Luego, deberán imprimir un voucher y dirigirse a los locales exclusivos de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio.

Es importante aclarar que los socios que quieran comprar en efectivo un adicional para tribunas Generales no podrán presentarse en los Pago Fácil sin el voucher de reserva impreso, ya que el mismo cuenta con un código de barras que caduca a las 24 horas en caso de no hacerse efectivo el pago en el local. Sólo se permitirá el ingreso a los Pago Fácil de las personas que tengan el voucher impreso y vigente.

En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito directamente podrán finalizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.

222222222

Abonados

Con respecto a los Adicionales para los Abonados, durante el período de exclusividad, podrán comprar a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo en los centros de Pago Fácil, presentando sólo credencial de abono y sin necesidad de imprimir voucher.

Importante: Para agilizar el trámite una vez que se inicie la venta, especialmente para aquellos que nunca utilizaron la plataforma oficial de venta de tickets, es importante recordarles que ya se puede ingresar a la web soysocio.bocajuniors.com para registrarse y obtener el usuario y contraseña que les permitirá operar.

Esta primera instancia de venta está destinada exclusivamente a las categorías de socios activos y para abonados, una por carnet. Próximamente se comunicará la fecha de venta para socios Adherentes, Adherentes de Interior y No Socios, para estos últimos en el caso de que quede stock.

Dejá tu comentario