Lo mejor de Gladys La Bomba Tucumana en el Bailando fue su hijo Santiago Griffo

Espectáculos

La cantante de cumbia no volvió locos a todos como cuando bailaba con la pollera amarilla pero sí enamoró a varias su hijo. Presentó a su novio y cerró cantando a dúo. ¿El puntaje? De los más bajos.

La cantante de cumbia Gladys La Bomba Tucumana debutó en el Bailando 2017 de ShowMatch y lo más destacado no fue su baile sino que su hijo, Santiago Griffo. Marcelo Tinelli dijo que tenía un parecido físico a Sergio Romero, El Kun Agüero, Maluma y Ricky Martin describiéndolo como muy fachero.

En la previa "La Bomba Tucumana" confesó que tenía una fantasía con Marcelo Tinelli y Hernán Piquín y seguidamente debutó en la pista con una performance más bien floja. Junto a Facu Arrigoni, la cantante hizo su primera presentación al ritmo de "Eruption" de One WayTicket.

Embed

Ángel De Brito la calificó con un "3", Pampita le puso un "6" más que nada por su bailarín, Polino la liquidó con un "2" y Moria Casán, en su voto secreto, destacó uno de los trucos.

Al final, apareció el novio de Gladys. Se llama Sebastián y es futbolista. Dice que jugó en Racing y Newell's. "Te amo y te voy a amar siempre, sos la mujer más hermosa del mundo y me quiero casar con vos", le dijo el galán de la tucumana.

Dejá tu comentario