-

Tucumán: un nene de tres años cayó de un noveno piso y sobrevivió

09 de junio de 2017

Un nene de tres años cayó de un noveno piso cuando se asomó por un balcón mientras su padre cocinaba. El menor está internado en un hospital, donde pelea por su vida.

Un nene de tres años se cayó de un noveno piso de un edificio en Tucumán, cuando el menor fue hacia el balcón en un descuido de su padre que estaba preparando el almuerzo.

El niño cayó en un patio interno del edificio y el padre lo llevó de emergencia al hospital del Niño Jesús, en donde permanece internado desde el miércoles al mediodía en estado delicado.

Embed

"Está muy grave. Llegó con su papá a la emergencia, por caída de altura de unos nueve pisos, según nos informó. Estaba crítico. Pero nosotros siempre trabajamos con la esperanza de que el paciente mejore. Es un milagro que haya sobrevivido y que eso nos haya permitido actuar", explicó la directora del hospital Cristina Alabarce. .

"Estaban todos los equipos: neurocirujanos, traumatólogos y cardiólogos. Hubo que ponerlo en asistencia respiratoria mecánica porque tenía una contusión pulmonar. Y también tiene un traumatismo importante en el abdomen. Hubo que hacerle un drenaje, ponerle una válvula de presión cerebral y realizar una laparotomía explorativa", agregó.

Embed

El nene se encuentra en estado muy crítico, pero como en las últimas horas se mantuvo estable, se prende una esperanza para salvar su vida.


Temas

En Vivo