-

-

Para Urtubey, las PASO son "la única herramienta de legitimación política"

09 de junio de 2017

El gobernador de Salta consideró que las elecciones de agosto son "fundamentales" en los procesos electorales del país. "Las PASO potencian y entusiasman a la ciudadanía", resaltó.

El gobernador y presidente del Partido Justicialista de Salta Juan Manuel Urtubey, consideró que las PASO son "la única herramienta de legitimación política" y resaltó que son "fundamentales" en los procesos electorales en el país.

Las declaraciones fueron manifestadas luego de reunirse con la ex senadora nacional Sonia Margarita Escudero y posteriormente con el diputado nacional Javier David, con quienes analizó la realidad provincial.

urtubey-javier-david.jpg
Urtubey y Javier David también coincidieron en la conveniencia de alentar la participación de la ciudadanía a través de las elecciones internas de cada partidoque integran los frentes ya que, de esa manera, se enriquece la representatividad de distintos sectores de la comunidad.

"Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) potencian y entusiasman a la ciudadanía", afirmaron el gobernador y el legislador nacional.

Temas

En Vivo