-

-

Martín Insaurralde: "La inseguridad en Lomas no nos es ajena"

09 de junio de 2017

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se pronunció por primera vez sobre el asesinato del nene de 3 años en el marco de un robo callejero.


Insaurralde.mp4
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se pronunció este viernes sobre la muerte de Agustín Bustamante, de 3 años, asesinado por dos delincuentes cuando iba junto a su padre a comprar una pizza para cenar.

"Vamos a seguir conteniendo a la familia, sabemos lo que tenemos que hacer", dijo el intendente en medio de los reclamos por mayor seguridad. Y siguió: "Acá no hay que buscar ni deslindar responsabilidades, hablo todo los días con el ministro de Seguridad, la inseguridad no nos es ajena".

Agustín recibió un disparo por la espalda cerca de las 21 del miércoles pasado en la calle Mayor Olivero al 1300 de Lomas de Zamora y el nene falleció mientras era atendido en la Clínica Boedo, hasta donde fue trasladado por su propio padre. El presunto asesino tiene sólo 16 años, fue detenido y señalado en rueda de reconocimiento por el padre de Agustín como la persona que efectuó el único disparo que impacto en su hijo.

Embed
"Se trata de un momento violento que nadie quiere vivir" dijo y pidió "que actúe la justicia".

"Tenemos que seguir trabajando en conjunto, ya pedí una reunión con la gobernadora para seguir colaborando" explicó Insaurralde quien no quiso explayarse demasiado y advirtió que "es mucho más complejo el tema de la seguridad".


Temas

En Vivo